Funciona con Drupal

Multilingüismo

Somos un colegio multilingüe

En CBC formamos a nuestros estudiantes para que sean ciudadanos del mundo. Sabemos que solo el inglés ya no es suficiente para ellos, por ello ofrecemos una tercera lengua dentro de nuestro plan de estudio, el cual responde al contexto del colegio en una rica tradición cultural de la ciudad, de la región y de la exigencia de mayores niveles de competencia del individuo por parte del contexto global al que están expuestos. Desde preescolar, nuestros niños empiezan a recibir algunas materias en inglés que poco a poco los preparan para el resto de asignaturas.

A partir de primero de primaria, y con la asesoría y acompañamiento de la Alianza Francesa, inician el aprendizaje del francés dentro de su horario escolar. En el resto de su vida escolar, los estudiantes logran adoptar el inglés como segundo idioma y francés como el tercero a través de diferentes experiencias como proyectos de aula y campamentos internacionales.

Así mismo, entendiendo que la parte digital es otro idioma, nuestros estudiantes pueden elegir entre los 32 Accomplishment Based Projects en donde se encuentran robótica, lego y programación.

Vida Escolar

Convenios internacionales