Nuestra rectora: embajadora de la paz

La rectora de nuestro Colegio Británico de Cartagena, Carolina Charry, fue nominada embajadora de paz por el claustro de directores de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa, por su contribución a la construcción de espacios de diálogo para el establecimiento de una cultura de paz a través de la educación.

Foto de la rectora en biblioteca

Mediación escolar, el camino de la paz

Mediación escolar CBC es un proyecto en conjunto con la Cámara de Comercio de Cartagena que fomenta la mediación de los principios de la paz en el aula, a través de los estudiantes, facilitando las rutas de paz por medio de distintas actividades. Mediación escolar captó la atención del Procurador General de la Nación, quien desea replicarlo inicialmente a nivel local.

Foto de Patricia en los Stellar Learning Awards

Olimpiada Nacional de Matemáticas

Los estudiantes CBC asistieron a la Olimpiada Nacional de Matemáticas por equipos, organizada por la Universidad Antonio Nariño. Nos destacamos por ocupar siempre los primeros lugares en las categorías que participamos gracias a la disciplina y pasión de nuestros niños por las matemáticas. Recibimos reconocimientos para el colegio y los estudiantes por sus destacados logros en la competencia.

Foto de los niños en el colegio

Vida Escolar