Funciona con Drupal

Nuestros estudiantes pueden vivir experiencias internacionales en distintos campamentos alrededor del mundo según su edad y preferencias.

campamentos internacionales

Disney Cup

Destino: Estados Unidos - Disney.
Edades: 8 años - 10 años.
Duración: 1 semana del verano.
Descripción: Campamento diseñado para fortalecer las habilidades deportivas de los estudiantes. Podrán participar los estudiantes que pertenezcan a un disciplina deportiva dentro del colegio o designado por el maestro de deporte.

Disney Cup
Uk6

Uk6

Destino: Reino Unido.
Edades: entre 11 años - 12 años.
Duración: 4 semanas.
Descripción: Campamento diseñado para los estudiantes de grado 6to. Durante la experiencia los estudiantes tienen inmersión total en inglés con el fin de fortalecer el uso de su segunda lengua. Así mismo tienen la oportunidad de compartir con niños de otras nacionalidades y trabajar habilidades como responsabilidad e independencia.

US10

Destino: Estados unidos - Atlanta.
Edades: entre 15 años - 16 años. 
Duración: 3 semanas. 
Descripción: Campamento diseñado para fortalecer las habilidades de liderazgo y emprendimiento, a la vez que motiva a los estudiantes a innovar desde la conciencia social y ambiental. Durante este campamento los estudiantes desarrollan un proyecto de liderazgo que les permitirá conocer cómo se crea un negocio y estarán acompañados de asesores internacionales expertos en emprendimientos del siglo XXI.

US10

Convenios internacionales